Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

Estudiantes de Enahp comenzaron Curso de Iniciación Universitaria

El acto de bienvenida se realizó en el auditorio del Grupo Editorial Últimas Noticias, en la que participaron la coral y estudiantina de la institución

MPPEF (20/09/2017).- Este martes se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) del II Semestre del año 2017, de la Escuela Nacional de Hacienda Pública (Enahp), en el auditorio del Grupo Editorial Últimas Noticias, en la que participaron la coral y estudiantina de la institución.

La actividad estuvo presidida por el Director General de la Enahp, el profesor Félix Naranjo Flores, quien dio unas palabras de bienvenidas a los estudiantes que comenzarán sus clases en los distintos programas universitarios, en este semestre del año.

“Felicitaciones a nuestros nuevos estudiantes universitarios. Sigamos adelante en la transformación de nuestra institución y nuestra Patria a través de la educación. ¡¡¡Seguimos Venciendo!!!”, destacó Naranjo.

Es importante mencionar que el Gobierno Bolivariano, gracias a las políticas sociales de integración y crecimiento creadas por el Gigante de la Patria Hugo Chávez, se ha encargado de impulsar el desarrollo integral de las comunidades para así apalancar el crecimiento de la Patria Grande, dando la primicia de grandes objetivos y metas que permitan garantizar no solo la felicidad del pueblo venezolano sino, además, la paz del país.

T/Dayana Valladares
F/Enahp