Noticias Entes Adscritos

Este viernes se realizará la vigésima quinta subasta del Dicom

En el texto se explica que dicha subasta cierra el jueves 2 de agosto y que el límite a ofertar de las Personas Naturales es de 50,00 EUR, mientras que las personas jurídicas tendrán un límite de 1.000,00 EUR, según lo establecido en el artículo 15 del Convenio Nro. 39

MPPEF (02.8.2018). – El Banco Central de Venezuela (BCV), a través del Comité de Subastas de Divisas, informó este jueves que la subasta N° CS-S-025-18 del sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), se llevará acabo el 03 de agosto.

En el texto se explica que dicha subasta cierra el jueves 2 de agosto y que el límite a ofertar de las Personas Naturales es de 50,00 EUR, mientras que las personas jurídicas tendrán un límite de 1.000,00 EUR, según lo establecido en el artículo 15 del Convenio Nro. 39.

Igualmente se indica que la fecha de publicación será el 3 de agosto y la de liquidación el lunes 6 de agosto.

Por otra parte, en el comunicado se reitera que es indispensable poseer los fondos disponibles, así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada, y de esta manera evitar el rechazo de la solicitud y la suspensión por 30 días del sistema.

T/Dayana Valladares

F/BCV