Noticias Nacionales Principal

Este lunes continua jornada de registro del Carnet de la Patria

Maduro dio conocer que ya son 15 millones 750 mil venezolanos que tienen su Carnet de la Patria

MPPEF (04-1-2017). – Este lunes, el pueblo venezolano volvió  a movilizarse para participar en la nueva jornada de registro del Carnet de la Patria, en todas las plazas Bolívar del país, luego que fuera extendido un día más por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunciado durante su programa Los Domingos con Maduro.

Este operativo inició el pasado viernes 1 de diciembre previsto a culminar el domingo; en esta jornada, 354.637 sacaron por primera vez acudiendo un de 475.530 personas, el resto fue a reponerlo porque lo habían extraviado.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, posteriormente en julio se realizó una jornada especial.

El Presidente Maduro destacó que, de ahora en adelante, “vamos a gobernar con el Carnet de la Patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica”.

Además, dio conocer que ya son 15 millones 750 mil venezolanos que tienen su Carnet de la Patria.

Asimismo, el mandatario Nacional invitó a todos a votar este 10 diciembre, destacando que toda persona que vaya a ejercer el voto debe llevar su Carnet de la Patria y chequearse en los Puntos Rojos adyacentes a su centro de votación.

T/Gersling Grau

F/Archivo