Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Estado Mayor Eléctrico pone en marcha Plan Estadal de Servicios Públicos en Zulia

(MPPEF 15-05-2019).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada  Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos y el ministro de Energía Eléctrica, Igor Gavidea, llegaron este miércoles la capital del estado Zulia, Maracaibo, donde sostuvo una reunión con el Estado Mayor Eléctrico (EME) de la región, en el marco del Plan Estadal de Servicios Públicos Zulia.

La vicepresidenta desde el destacamento de Apoyo Aéreo N° 11, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto al equipo de Estado Eléctrico Mayor Nacional, lideró la entrega de  50 plantas eléctricas para las estaciones de servicios de la región occidente y la dotación de equipos al personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Además, hizo entrega de un equipamiento de seguridad al personal de cascos, guantes, botas, lentes, bragas de seguridad y botas.

Es importante mencionar que la viceministra junto a ministros, autoridades regionales y municipales posteriormente se reunirán para discutir el tema de los servicios públicos como la crisis eléctrica, la distribución del agua potable y la gasolina.

T/Agnieska Castellanos