Noticias Entes Adscritos

Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública egresó más de 680 profesionales en Ciencias Fiscales

Los graduandos, de la mano con el titular de Economía y Finanzas Ramón Lobo, se enrumban a la contraofensiva revolucionaria para dinamizar el aparato productivo del país

MPPEF (21/07/2017). – Tras el llamado a paro nacional convocado por la derecha, la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), ente adscrito al ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), realizó este jueves el acto de graduación de 685 nuevos licenciados en Ciencias Fiscales en las áreas de Aduanas y Comercio Exterior, Finanzas Públicas y Rentas.

El evento que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, sirvió para desmontar la paralización de actividades que pretendió imponer el sector de extrema derecha en el país promoviendo trancas y guarimbas para así impedir el libre tránsito de los venezolanos.

Los graduandos, de la mano con el titular de Economía y Finanzas Ramón Lobo, se enrumban a la contraofensiva revolucionaria para dinamizar el aparato productivo, profundizando en la formación tanto educativa como política.

En este contexto electoral rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para defensa de la paz y la estabilidad en la Nación, el también Vicepresidente de Economía, Ramón Lobo, reiteró que el Gobierno Nacional se ha mantenido trabajando por la optimización del aparato productivo y así contrarrestar el escenario de guerra orquestado por la oligarquía, la cual solo busca detener el evento comicial del domingo 30 de julio.

T/Kendy Cortés

F/@enahpiutoficial