Noticias Entes Adscritos Entes Adscritos

Equipo del Banco Bicentenario trabaja de la mano con Consejos Comunales de Caracas

Este lunes, el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo se trasladó hasta la parroquia San Agustín de Caracas para impulsar el proceso de bancarización con representantes de más de 15 consejos comunales que tuvieron la oportunidad de disipar dudas, actualizar datos y solicitar la apertura de una cuenta bancaria natural o jurídica.

El Consejo Comunal «Seguiremos Luchando», fue uno de los beneficiados al lograr la apertura de una cuenta Bicentenario que les permitirá realizar transacciones, pagos a proveedores y más. En ese sentido, María Lourdes Rodríguez celebró la iniciativa de la entidad financiera al estar más cerca de las comunas.

«La atención del Banco Bicentenario es única y eso permite que el proceso se agilice. Le damos las gracias por la atención prestada a nosotros como comunidad», manifestó Rodríguez.

Los Consejos Comunales que tener una cuenta en el Banco Bicentenario del Pueblo deben cumplir con los siguientes requisitos:

RIF actualizado
– Certificado del Registro Comunal
– Acta donde se refleje los comités y voceros que lo conforman

Datos de los firmantes:

– Copia de la cédula de identidad
– RIF actualizado

La entidad financiera de la mano de su presidente Simón Zerpa cumple e impulsa las políticas de inclusión emanadas por el presidente Nicolás Maduro, acercándose al pueblo a través de las comunas, brindándoles atención priorizada y humanista.

T: Prensa Banco Bicentenario