Noticias MPPEF Principal

Entes adscritos del Mppic reafirman su compromiso productivo para el año venidero

Prensa MPPIC (23/12/2016).- El Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (Mppic), Carlos Faría, se reunió con representantes de los entes adscritos de esta institución, donde ratificaron su compromiso de repotenciar el funcionamiento productivo del país.

Faría pidió fortalecer la producción nacional y elevar al máximo la articulación en el Plan de Acción a fin de hacer los procesos productivos más sustentables para el venidero año.

Asimismo, el ministro afirmó que se continúan revisando cada uno de los planteamientos propuestos por los representantes de cada uno de los entes, pero que hay que seguir trabajando con el propósito de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana y el funcionamiento de los mismos.

Estas reuniones con los representantes de los entes adscritos al Mppic continuarán realizándose como parte de las actividades programadas en la agenda del ministro, Carlos Faría, a objeto de respaldar las labores que contribuyan al desarrollo sustentable de la Patria, tal y como lo lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa MPPIC