Noticias MPPEF Principal

Entes adscritos a Economía y Finanzas alinean artillería comunicacional para defensa de la Patria

Caracas, 17.02.2017.- Afinar la artillería comunicacional para hacer frente a las campañas de descredito contra la patria, fue el objetivo de la primera reunión en 2017 de los 49 entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef).

El encuentro estuvo orientado al establecimiento de líneas de acción y estrategias comunicacionales para fortalecer el trabajo en equipo y defender a la nación contra la infamia y la intriga promovida por sectores desestabilizadores.

Durante el encuentro se acordó el impulso de las redes sociales como plataforma digital idónea para combatir los mensajes contrarrevolucionarios que atentan contra la soberanía nacional.

La intención del encuentro fue llevar la verdad al pueblo venezolano, así como dar a conocer el arduo trabajo que desde el Mppef se adelanta para combatir la guerra económica y proteger al pueblo.

Entre los aspectos abordados, destacó el aprovechamiento de las redes sociales para afianzar las campañas nacionales emitidas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, como la campaña Bicentenario de Zamora.

“La idea es llegar a los espacios donde no estamos informando”, destacó la directora de la Oficina de Gestión Comunicacional del Mppef.

Este tipo de encuentros, que se harán de manera periódica, servirá para compartir la programación y talleres generados en cada uno de las instituciones para la formación del personal.

Prensa MPPEF