Noticias Entes Adscritos

ENAHP-IUT cumple 81 años formando a servidoras y servidores públicos

MPPEF (08-10-2018).- Tal día como hoy, hace 81 años, nace la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública- Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT).

Es un privilegio para el equipo que administra el director de esta alma mater, Félix Manuel Naranjo Flores; estar en este momento al frente de esta prestigiosa institución formadora de funcionarios público, única en Latinoamérica.

En tiempos de revolución y durante la gestión de Naranjo Flores, se ha reforzado la preparación de los nuevos servidores públicos para que sean mejores venezolanos y sean ellos quienes se ocupen de administrar el tesoro de la nación, así como el apoyo económico y formación de los docentes.

Con motivo de la celebración de los 81 años de esta casa de estudios, el Consejo Directivo, invita a todos los estudiantes, profesores, trabajadores y obreros a la solemne misa a realizarse en la Terraza de la ENAHP-IUT, sede principal, Los Ruices.

Así como también a la colocación de la ofrenda floral que nuestras autoridades depositarán ante la estatua ecuestre de nuestro Libertador Simón Bolívar, en la Plazoleta de la ENAHP-IUT.

Actividades que se estarán realizando este lunes 8 de octubre a las 10:00 AM en la Plazoleta de la ENAHP-IUT la ofrenda floral, posteriormente se realizará la santa misa celebrada por monseñor, Omar Gómez a las 10:30 AM.

T/ ENAHP-IUT

Etiquetas