Noticias Entes Adscritos

En Seguros Federal el mes de diciembre ha transcurrido entre felicidad y gratas sorpresas

Desde que se hizo el encendido de la Navidad, el pasado 1ero de diciembre, en Seguros Federal se ha sentido una energía diferente que se reflejaba en todos los rincones de las oficinas de esta empresa aseguradora, debido a las actividades que estaban destinadas a realizarse para estas fechas, mes que de por sí viene cargado de esa buena vibra que lo caracteriza.

A lo largo de estas semanas se estipuló realizar eventos que unieran aún más a esta gran familia, que promovieran el sano goce de nuestra cultura y tradición decembrina, con las acostumbradas gaitas, nacimientos, comidas y momentos de encuentro.

El inicio de estas celebraciones que se han extendido por semanas, se dio tras realizar la misa en acción de gracias, donde los trabajadores aprovecharon la oportunidad de agradecer al Dios Todopoderoso por el año que ya está de salida y pidiendo por todas las bendiciones que este nuevo 2018 tenga para darle a cada uno de ellos.

Asimismo, tuvo lugar la inauguración del Bazar Navideño Federal 2017, en las instalaciones de PH3, que atrajo a buen número de visitantes, el mismo mostró a los trabajadores de esta casa aseguradora como los emprendedores, que con las ganas de ofrecer un buen producto decidieron participar como expositor.

El público asistente se acercaba a los stands, ávidos de comer unas excelentes tortas, ponqué, galletas o de probar las deliciosas mermeladas de fresa, guayaba y parchita, así como también, comprar algún artículo para su hogar o alguna prenda de vestir nueva o usada en buen estado, todo ello, a precios asequibles y provenientes de los mismos trabajadores.

Aunado a esta actividad, en horas de la tarde se realizaron los encuentros institucionales que desde las gaitas se encontraban y se fusionaban para ofrecer un excelente show a los trabajadores de esta institución, siendo los participantes: el grupo de gaitas de Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y el Trabuco Gaitero del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

También, se realizó el II Encuentro de Corales Navideño 2017, contando con la colaboración de entes como: la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y también los pertenecientes a Seguros Federal, donde se encargaron de deleitar a todos los presentes con las excelente melodías producidas a viva voz y dedicadas a nuestras tradiciones navideñas, como villancicos, gaitas, golpes tocuyanos y más.

La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, en uno de sus grandes anuncios en pro de los trabajadores, dijo que en este mes se pagarían el aumento de las primas de transporte y estudio, el pagos de bonos especiales por ejemplo, el de 250 mil bolívares como el denominado “Hallacazo” (depositado en las cuentas nóminas) que en unión a los combos de alimentos contentivos de 4 harinas de maíz y 2 aceites, hacían el Bono Navideño.

Del mismo modo, se realizó el pago a todos los padres y madres del Bono de Juguete, donde recibieron en su tarjeta de Todoticket un pago por 300 mil bolívares por hijo (hasta 12 años).

Por su parte, la Caja de Ahorros de la empresa, ofreció a todos sus asociados la posibilidad de adquirir artículos (juguetes) para los más pequeños de la casa, los cuales iban a ser descontados del saldo positivo de cada trabajador y la ventaja de recibir un 50% en toda la mercancía, oferta que también alcanzaba a los trabajadores que no estaban inscritos en esa entidad de préstamo, que con solo presentar el carnet de la institución y fotocopia de cédula, recibían este beneficio.

Seguros Federal, te desea una Feliz Navidad junto a sus familiares y seres queridos. Desde esta gran familia pedimos que en sus hogares reine por siempre la paz y el amor, esperando que este venidero 2018 esté cargado de dicha y felicidad.

(Prensa Seguros Federal: Alvaro Cuicas / Foto: Alvaro Cuicas)