Principal Entes Adscritos

En el mes de las madres Banco Bicentenario ofrece a sus clientes Tu Transacción Premiada

Durante el mes de mayo, el Banco Bicentenario ofrece a sus clientes titulares de corrientes, la promoción: «Tu Transacción Premiada». Esta nueva modalidad permite que, al realizar consumos con la Tarjeta de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo, y pasarla por Puntos de Venta Bicentenario, los usuarios tendrán oportunidad de ser uno de los cincuenta (50) clientes ganadores de un abono por el monto total del consumo y/o de la transacción ganadora.

Para participar es necesario tener en cuenta lo siguiente:

-Realizar consumos iguales o superiores a Bs. 100,00

-Ser persona natural

-Mayor de edad

-Debe ser titular de la cuenta corriente de la que se realice el pago o consumo

-No presentar moras ni estatus crediticios vencidos

-No aplica para trabajadores activos ni jubilados del ente financiero

Esta promoción, aprobada por la Sudeban, estará en vigencia hasta el 31/05/2023. Los ganadores serán anunciados los primeros cinco días del mes de junio, a través de las cuentas oficiales y redes sociales del Banco Bicentenario.
Los premios no son canjeables ni transferibles. La promoción no aplica para personas naturales que tengan Puntos de Venta de la institución financiera, clientes personas jurídicas, operaciones realizadas con Cuentas de Ahorro, Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard, tarjetas de alimentación, y Tarjetahabientes que se encuentren en estado de mora o situación de bloqueo en alguno de los productos o instrumentos financieros del Banco.

Prensa Bicentenario