Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado conmemora los 20 años victoriosos de la Revolución Bolivariana

MPPEF (02.02 2019).- «Con el trabajo de todos, el 2019 será el año definitivo de la recuperación económica, y la prosperidad», así lo afirmó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la Gran concentración, que se desarrolló en la avenida Bolívar en la ciudad de Caracas, a fin de conmemorar los 20 años de la Revolución liderada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, bajo un ambiente cargado de esperanza, alegría, y fe del pueblo venezolano, el Jefe de Estado señaló que establece como prioridad la Recuperación Económica y decirle a Estados Unidos un alto a las sanciones contra Venezuela y en segundo lugar la paz.

El Presidente señaló que la Revolución Bolivariana es el más grande proceso de democracia que se ha dado en el país.

En este sentido, ratificó a Uruguay y México la disposición de iniciar un diálogo nacional.

«El día que quieran, como quieran, estoy listo para hablar, para facilitar el camino, para iniciar los pasos para un diálogo nacional, para poner una agenda nacional de prioridades», acotó.

Aseguró que es tiempo de buscar soluciones a través del trabajo, la unión nacional y la producción en el país.
El Mandatario Nacional, resaltó que desde la fundación de la Revolución Bolivariana; Venezuela se convirtió en un pueblo libre, democrático que cree y ejerce la libertad.

Asimismo, recalcó la necesidad de establecer el sistema de precios acordados y justos, para la protección de la economía del pueblo venezolano.

 

T/Dayana Valladares