Noticias Entes Adscritos

Empresarios y jóvenes fueron financiados por Banco del Tesoro con más de Bs. 7 mm

En la ExpoJuventud Productiva 2017

(Caracas, diciembre de 2017).- En apoyo a los programas sociales ejecutados por el Gobierno Bolivariano y el fomento al aparato productivo de la nación, el Banco del Tesoro C.A (BT), financió a empresarios y jóvenes que hicieron vida en la ExpoJuventud Productiva 2017, por un monto total de Bs. 7.647,8 millones.

Los créditos fueron aprobados para actividades de los sectores: comercial, construcción, microcréditos y emprendimientos de producción (elaboración y venta de alimentos, manualidades, herrería, talleres de costura, entre otros), comercio (venta de agua potable, quincallería, charcutería, etc) y servicios (barbería, peluquería, farmacia, reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos).

La joven Roselyn Chirinos fue beneficiada para la ejecución de una bodega y expresó “me siento agradecida con el BT porque con estos recursos no solo me beneficiaré yo, sino también la comunidad en la que vivo con los víveres que ofrezco”.

El evento realizado en los espacios de Pdvsa La Estancia en Caracas, mostró vitrinas expositivas de emprendedores de los distintos rubros que abarca el aparato productivo de la nación.

El Banco del Tesoro cuenta con 126 puntos de atención en todo el país a los que pueden acudir clientes y usuarios interesados en sus productos y servicios, además consultar cualquier duda a través de las cuentas @bcodeltesoro en Twitter e Instagram o Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Prensa BT. MR