Entes Adscritos Noticias Nacionales Principal

Empresarios venezolanos se preparan para participar en Expocruz 2022

Más de 80 empresarios venezolanos, manifestaron su intención de participar en la Feria Expocruz 2022, que se realizará del 16 al 25 de septiembre, en Santa Cruz de la Sierra.

El Viceministerio para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, en conjunto con Bancoex, acompañaron a las empresas y sostuvieron un productivo encuentro, para concretar la presencia de los sectores alimentos, textil, química, hidrobiológicos, calzado, café y cacao, en el evento empresarial más importante de Bolivia.

A propósito de la feria este viernes se realizó, la primera reunión logística en Caracas, con la participación del viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, el presidente de Bancoex, Guillermo Lara Toro, el embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel, y el embajador de Venezuela en Bolivia, César Trompiz, quien se conectó vía internet.

Álvarez Márquez, puso a disposición de los empresarios, los programas y herramientas del Viceministerio, para mostrar productos venezolanos en la feria.

Así mismo, resaltó que el programa Exporta Fácil, «facilitará a todo exportador con carga pequeña, todas las vías posibles, para hacer que su producto llegue a destino».

En lo sucesivo, se realizarán nuevas reuniones para afinar detalles de la participación venezolana en Expocruz, en la que se prevé la participación de más de 2 mil expositores de 20 países.

Crèditos: Viceministerio de Comercio Exterior.