Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Empresarios de Falcón recibieron asistencia en materia de exportación

Los empresarios del sector exportador del estado Falcón, recibieron al equipo del Viceministerio para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, que se desplegó en la Península de Paraguaná con el Plan de Asistencia Técnica al Exportador.

Johann Álvarez Márquez, viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, quien participó en la actividad de manera virtual, expresó que Venezuela tiene las puertas abiertas de los mercados internacionales, gracias a la Diplomacia Económica del Gobierno Bolivariano.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantiza las condiciones para que nuestros empresarios encuentren mercados favorables. Falcón tiene mucho potencial para internacionalizar sus empresas y productos”, manifestó el Viceministro.

Por su parte, Sergio Quintero, secretario de Economía Productiva y Exportaciones de la Gobernación del estado Falcón, agradeció la actividad, que forma parte del plan de recuperación e impulso del nuevo modelo para la transformación de la matriz económica del país.

Mientras que Francisco Melean, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, reconoció la importancia del evento: “necesariamente, el Estado tiene que involucrarse para enriquecer el conocimiento de las personas que están interesadas en exportar. Felicito la iniciativa, me llevo un cúmulo de conocimientos”, afirmó.