Noticias Entes Adscritos

Emprendedores de la Gran Caracas recibieron ciclo de formación en Fonpyme

MPPEF (04-12-2018).-  La Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), dictó un ciclo de formación compuesto por los talleres ‘‘Actitud Emprendedora, Guía para el Diseño de Proyectos, Finanzas para no Financieros y Emprendiendo en Redes Sociales’’ a 19 emprendedores pertenecientes a la Gran Caracas.

Con el impulso del pueblo emprendedor a través de la formación técnico-financiera se busca la consolidación del aparato productivo nacional y el enriquecimiento de la cultura, los valores, la educación, en pro del crecimiento económico y bienestar social de la población para garantizar el acceso a la mayor suma de felicidad posible.

En este sentido, Alexander Gómez y Ruth Abat, emprendedores de la marca ‘‘Viveverde’’, se dedican a la realización de cremas perfumadas e hidratantes, splahs y shampoo artesanal, siempre respetando la armonía de la naturaleza, indicaron la importancia de recibir estos talleres para el desarrollo eficiente de sus actividades económicas.

Asimismo, Guillermo Cárdenas, estudiante de la Universidad Federico Rivera Palacios, realiza el diseño de máquinas industriales para el desarrollo de la tecnología del campo. Cárdenas mostró varios diseños de molinos industriales que sirven para triturar alimentos que consumen los animales domésticos y del campo.

De esta manera Fonpyme construye la Venezuela País de Pymes, impulsando la organización del poder popular a través de la formación y el acompañamiento de los emprendedores con el fin decomercializar sus productos sin intermediarios a precios accesibles para el pueblo venezolano.

Prensa/ Fonpyme

Foto/ Fonpyme