Noticias Entes Adscritos

Emprendedores de Aragua recibieron financiamiento del Banco Bicentenario

En la Plaza Bolívar de Palo Negro, estado Aragua, 12 emprendedores recibieron un respaldo a sus proyectos socio productivos gracias al financiamiento otorgado por el Banco Bicentenario del Pueblo, que les permitirá invertir en materia prima, maquinaria e insumos necesarios para impulsar sus iniciativas productivas y locales comerciales; esto como parte de las Jornadas Especiales para el Impulso del Desarrollo Productivo que realiza la entidad en todo el territorio nacional.

Esta es la segunda oportunidad que el presidente de la entidad financiera, Simón Zerpa, visita la comunidad de Palo Negro, en compañía de su alcalde Regulo La Cruz, con la grata compañía de la candidata a la gobernación para el estado Aragua, Karina Carpio, con quienes establecimos compromisos importantes para el apoyo a los comerciantes de Palo Negro y de la entidad aragüeña.

«Nuestros emprendedores son héroes y heroínas de la guerra económica. Hemos tenido un pueblo que ha salido adelante, es por ello que desde el Banco Bicentenario, al ser el Banco del pueblo, las mujeres, de las comunas, de los trabajadores, de la clase obrera, de los jóvenes, hemos estado diseñando productos financieros que permitan fortalecer esa nueva economía que está surgiendo desde abajo y que tiene como clave la organización popular de base», manifestó Simón Zerpa.

Así mismo ratificó que dentro de los planes y acciones que el Banco viene ejecutando en todo el país, está el plan de reactivación y recuperación de agencias en todo el territorio nacional, en esta oportunidad aprovechó la visita para verificar el funcionamiento y la atención que se brinda a los usuarios desde las agencias de Los Aviadores y la de Maracay ubicada en la Av. Miranda.

“Para nosotros es muy importante avanzar en la atención que llevamos a nuestros usuarios, en especial a nuestros abuelos y abuelas de la Patria, es por ello que en cada actividad de despliegue y a través de nuestras agencias, promovemos talleres para la afiliación y uso de nuestra multiplataforma, así como de la nueva aplicación Tu Banca Móvil, nuestro pueblo es el mejor canal para multiplicar los productos y servicios que el Banco Bicentenario ofrece”, recalcó Zerpa.

El Banco Bicentenario del Pueblo realiza en todo el territorio nacional estas Jornadas Especiales para el Impulso del Desarrollo Productivo en alianza con las Comunas de cada estado, Alcaldías, Gobernaciones, entre otros entes del Estado para avanzar en la construcción de una nueva economía sustentable, dónde el primer beneficiado sea el pueblo venezolano. Progresivamente se estarán realizando jornadas para la entrega de puntos de venta a los comercios de la zona y facilitar todas las herramientas necesarias para impulsar el Bolívar Digital.

 

T: Prensa BBDP