Noticias Entes Adscritos

Eldris Hernández: “Aplaudo que Sencamer incentive a los trabajadores a ser mejores ciudadanos”

El pasado domingo 23 de abril se llevó a cabo el XXVII Paso a Nado Internacional de los Ríos Orinoco- Caroní, en un recorrido de 3.1K. contando con la participación de aproximadamente 800 atletas entre ellos Eldris Hernandez, miembro de la Dirección de Normas y Reglamentos Técnicos del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), quien obtuvo el tercer lugar en su categoría; Master D Fem. 40-44.

La competencia dio inicio a las a las 7:30 am. desde Barranca estado Monagas hasta San Félix estado Bolívar, obteniendo un tiempo oficial de 00:58:42, “Esto me deja una satisfacción personal enorme, tengo 20 años practicando natación en la especialidad de aguas abiertas, esta competencia ya la había realizado en años anteriores pero tenía 6 años sin participar en allí porque tuve a mi segunda hija, sin embargo hace 2 o 3 meses comencé a prepararme nuevamente y logré quedar de tercer lugar” comentó.

Asimismo, Eldris señaló que en los 17 años de servicio que tiene en la institución siempre la han apoyado a nivel deportivo, recalcando que celebra el incentivo que ofrece Sencamer a sus trabajadores en distintos ámbitos, “Me siento sumamente agradecida por el apoyo, fui recibida de la mejor manera por el Cnel. Alexander Román quien inmediatamente dijo que aprobaba la ayuda” comentó, de igual manera recalca que su meta siempre fue poder atravesar el cruce de ambos ríos, sin embargo llegar al pódium fue un mejor logro, “Es una manera de responder al apoyo que me dio la institución, estoy feliz” dijo.

“Aplaudo que Sencamer incentive a los trabajadores a ser mejores ciudadanos, no solo a nivel laboral sino personal, nunca me han dado la espalda y eso siempre lo voy a agradecer”, afirmó insistiendo además que en estos momentos hay mucho en que trabajar por el país.

Finalmente, Eldris Hernández contó que entrena de lunes a sábado en el Colegio Santiago de León en Caracas nadando o corriendo para mantenerse físicamente, ha participado en competencias nacionales e internacionales en Brasil, Barbados, Colombia, Suecia, Chile e Italia, reiterando que el apoyo de su familia es fundamental, “Mis hijas se sienten felices y encantadas, yo trato de mantenerlas involucradas en mis competencias para que ellas vean en mi un modelo a seguir, ser un reflejo de constancia y perseverancia para ellas” señaló.