Especiales Principal

El presidente obrero sigue firme con la Revolución Bolivariana

Hace 4 años la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunció al país que Nicolás Maduro era reelecto como presidente de la República Bolivariana de Venezuela con más del 67 por ciento de los votos para el periodo presidencial 2019 – 2025.

En estos comicios electorales la participación alcanzó una proyección del 48 por ciento, el candidato del frente amplio de la patria, se convirtió en ganador con 5.823.728 votos, así fue avalado por los observadores internacionales, quienes manifestaron también que fue una jornada que transcurrió de manera legítima y transparente.

Con mucha alegría y euforia el pueblo venezolano salió a las calles para reencontrarse con su presidente reelecto, concentrándose en las afueras del Palacio de Miraflores para hacerle llegar muestras de apoyo y agradecimiento.

Asimismo, desde el balcón del pueblo el mandatario nacional hizo llegar un mensaje a todos los venezolanos y venezolanas, “Gracias por tanta nobleza pueblo, Gracias por tanto coraje y tanta valentía, Gracias por tanta conciencia popular, Gracias por lo valores, Gracias por sobreponerse a tantas agresiones a tantas mentiras, Gracias por acompañarme acompañarme en tantos combates y Gracias por hacerme presidente la República Bolivariana de Venezuela”.

Hoy en su cuarto año de reelecto el presidente Maduro sigue de pie demostrando su fiel apego a la constitución y las leyes, construyendo soberanía y consolidando la revolución Bolivariana.

MinFinanzas/Oryelis Asuaje