Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

El Banco Bicentenario del Pueblo ahora es www.bicentenariobu.com.ve

Como parte de su proceso de consolidación tecnológica el Banco Bicentenario del Pueblo trae para sus usuarios y clientes un nuevo dominio para su portal web,  que le permitirá ofrecer un servicio más robusto, seguro y actual.

Ahora sus usuarios y clientes podrán conectarse a través de www.bicentenariobu.com.ve un nuevo dominio con el cual el equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario, respalda sus operaciones y transacciones brindando una plataforma sólida y soberana sobre la cual construye la era de una Banca Digital más cercana, adaptada a cada una de las necesidades del cliente de hoy, porque para la institución bancaria lo más importante es la seguridad y eficacia de sus servicios con los que brinda el soporte financiero, estando siempre #MásCercaDeTi como lo plasma su slogan.

Este es el primer paso hacia muchas novedades que el Banco próximamente estará anunciando para beneficio de sus clientes y usuarios.

Como un Banco de y para el pueblo, los usuarios seguirán contando con sus canales de atención al usuario a través del 0800 BANCA y la Oficina Virtual con un equipo de profesionales que acompañará a los clientes que así lo requieran en el respaldo de sus operaciones. De igual modo durante la semana de flexibilización podrán realizar las operaciones convencionales que requieran a través de la red de agencias en todo el país, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y los usuarios