Noticias Nacionales Principal

El Aissami: Total éxito inicio de jornada de venta de combustible

MPPEF (01.06.2020).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ofreció este lunes un balance de la venta del combustible en el país, reiterando que ha sido un total éxito el início de la jornada.

«Gracias al pueblo venezolano por confiar una vez más en el Gobierno Bolivariano», expresó El Aissami.

Por otra parte anunció que mañana la venta de combustible comenzará a las 5 am hasta las 5 pm, de tal forma que permita reabastecer las estaciones de servicio en esta fase de Nueva Normalidad Relativa.

Igualmente informó que sostendrá una videoconferencia con gobernadores, gobernadoras, protectores y protectoras para seguir coordinando esfuerzos.

El Aissami, reiteró que el transporte público y de carga, están 100 % subsidiados por 90 días mientras se discute una política concreta para estos sectores.

«Estamos combatiendo el bachaquerismo, la corrupción que se generó por muchas décadas alrededor de las estaciones de combustible».

Enfatizó que ninguna autoridad, civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas. «sí ud pide 45 litros, son 45 litros que deben despachársele».

Detalló que ha sido una jornada extraordinaria la modalidad de pago de combustible, y que se irán ajustando y superando algunos inconvenientes hasta corregir todos los procesos.

T/Dayana Valladares