Noticias MPPEF Noticias Nacionales

El Aissami: Pueblo venezolano reafirma su voluntad firme hacia la Paz

Desde la comunidad de San Vicente, en el estado Aragua, el Vicepresidente de la República ejerció su derecho al voto

Mppef(30/07/2017).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló que el día de hoy ha triunfado la paz y la democracia, ya que el pueblo ha salido masivamente a ejercer su derecho para construir un país por la vía pacífica y democrática.

Desde su centro de votación ubicado en el estado Aragua, el Vicepresidente de la República destacó además que “no podrán los fascistas opositores seguir generando la violencia y la destrucción de nuestro país”.

“A pesar de las adversidades el pueblo ha salido a votar para ratificar su voluntad firme hacia la paz”, agregó El Aissami.

El Vicepresidente destacó que en el estado Aragua el 100% de los centros de votación está funcionando “y se encuentra repleto de pueblo que apuesta a la Venezuela del futuro”.

En este sentido exhortó a los medios de comunicación a mostrar la realidad que hoy se vive en todos los centros de votación. “Los medios de comunicación privados tienen un cerco mediático para tratar de ocultar este hecho inocultable de la voluntad del pueblo”.

T/Andrea España