Noticias Nacionales

El Aissami: «La ANC es la superación de la Revolución Bolivariana»

Así lo afirmó el Vicepresidente de la República durante el acto de juramentación de candidatos del sector banca y comercio

MPPEF (13/07/17). – Durante la juramentación de candidatos del sector banca y comercio, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que “la constituyente no es cualquier elección, es el punto de partida de la etapa de superación de la Revolución Bolivariana”.

Desde el estado Aragua, El Aissami instó al pueblo venezolano a demostrar su lealtad no solo con la Revolución Bolivariana sino como el legado del Gigante de la Patria Hugo Chávez. “Tenemos la moral, histórica, para exigirle al pueblo el voto de la revolución porque, a pesar de las distintas acciones en contra del Gobierno Bolivariano, no le hemos quedado mal a nadie”.

“Todos los trabajadores del sector público deben ir a votar, nosotros hemos sido consecuente con el pueblo y es hora de que nos demuestren su lealtad. Les toca darnos su mano amiga para seguir consolidando el legado de nuestro líder eterno”, mencionó el Vicepresidente Ejecutivo.

Indicó que el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, “será un día de victoria popular para el pueblo, al abrirse el camino para contar con una Constitución más avanzada, transformando estructuras como el sistema de justicia y la economía”.

“No hay revolución sin la participación de los trabajadores, no se puede hablar de nada sin mencionar la clase de vanguardia de la clase obrera”. afirmó el Vicepresidente.

Finalmente reiteró que todos los venezolanos están obligados a garantizar la paz.  “El Plan República activará a todos los Centros de Votación como zonas de seguridad y cualquier delito se pagará con cárcel. El que comenta un delito recibirá una pena de cárcel entre 5 y 10 años”: