Noticias MPPEF Principal

El Aissami: Es un logro que sector productivo y empresarial tenga participación en la Constituyente

CNEP sesionó este jueves con la participación de 115 empresarios

Mppef (01-06-2017).- Este jueves sesionó el Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), durante el cual se ofreció un balance de los avances de la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 Motores bajo estrategias conjuntas entre el Gobierno nacional y el sector empresarial.

La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien expresó que se busca dar un salto en la economía productiva donde los empresarios tienen un rol protagónico.

“Es un logro que el sector productivo y empresarial tenga su participaciòn dentro del sistema constituyente”, comentó, al tiempo que indicó que el con el Dicom se estructura positivamente el tipo de cambio

“El DICOM es un sistema impecable, hemos superado los errores, y la política cambiaria tiene una mejor estructura para el impuslo de la economía”, mencionò el Vicepresidente El Aissami.

La jornada, llevada a cabo en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano junto a los empresarios para consolidar los logros alcanzados en Revolución.

T/Franquis Toledo