Noticias MPPEF Principal

El 4 de mayo se realizará Feria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Mppef (15-04-2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en reunión de gabinete efectuada en el Palacio de Miraflores, que el próximo 4 de mayo se realizará la Gran Feria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), donde se darán a conocer los logros del nuevo sistema y se profundizará sobre los siete vértices fundamentales, que orientarán el trabajo que se realiza en el programa en los próximos seis meses .

Al respecto señaló, que allí se darán a conocer logros obtenidos por el gobierno bolivariano a través de este sistema, que tiene como objetivo “liberar al pueblo de la economía criminal” y de los vicios que se venían incubando en la producción y distribución de los alimentos, “impuestos por los valores propios del sistema capitalista”.

El presidente Maduro explicó que durante los próximos seis meses se irá desarrollando un trabajo en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, orientado en siete vértices fundamentales: producción eficiente y sostenida, logística de distribución, nuevo sistema de distribución y comercialización, nuevo sistema de terminación de costos y precios justos, organización de los proceso productivos, seguridad y defensa integral de la patria y la investigación orientada a la sustitución de importaciones.

El dignatario indicó que los esfuerzos están dirigidos a acabar con la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

Mppef/JG