Noticias Nacionales Principal

El 29 de octubre será activada la venta de Petros al público en general

MPPEF (25.10.2018).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó este jueves que a partir del lunes 29 de octubre será activada la venta de Petros en divisas en efectivo en las taquillas de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip).

El Aissami destacó que hasta la fecha se han firmados contratos de compras que superan los 500 millones de dólares, “gracias a todos aquellos que han confiado en la moneda digital venezolana”.

Señaló que se ha habilitado la página de El Petro para que los usuarios puedan transar a través de esta plataforma con la moneda digital.

“La plataforma Google suspendió las billeteras para verificar todos los criptoactivos del mundo, para posteriormente reactivarlas de manera progresiva, pero nosotros tenemos una plataforma superior y podrán los usuarios hacer sus operaciones ingresando a la página de El Petro”, indicó el Vicepresidente.

Alianza para el sector Turismo

Por otra parte, puntualizó que se realizó una importante alianza con Air Europa en la que la empresa invertirá y desarrollará infraestructuras para el turismo internacional en el país.

Aseveró que con la empresa Air Europa no sólo favorecerá la infraestructura y transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país.

El Aissami, detalló que se acordó que todas las operaciones tendrán como respaldo nuestra criptomoneda El Petro.

T/Dayana Valladares

F/VTV