Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional reimpulsa la economía productiva con el Plan Nacional de Siembra

MPPEF(10-04-2019).- En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que en el 2019 se tiene la meta de diseñar una fórmula para lograr la autosuficiencia y autosustentabilidad en la producción de todos los alimentos que consume el pueblo venezolano.

Durante la puesta en marcha de la Jornada Productiva para incentivar la actividad agrícola nacional, en el Ciclo Norte Verano 2018–2019, el Jefe de Estado, manifestó que la mejor línea de avance que puede tener el país ante la amenaza imperialista, es producir.

«Tenemos todo para producir lo que consume el pueblo de Venezuela (…) todo el ataque del gobierno imperialista, supremacista, neofascista de Donald Trump debe ser fuerza moral para trabajar más”, expresó.

En este sentido, destacó que en medio de la emergencia eléctrica, de los ataques terroristas y en las condiciones que nos toque, el Gobierno Revolucionario continúa con el trabajo productivo.

Asimismo, el Mandatario Nacional, detalló que la Ley Constitucional del Plan de la Patria 2019-2015, soporta todos los planes productivos del país y es el más importante eje programático de la Nación.

Fianlmente instó a la población venezolana a seguir adelante pese a las agresiones realizadas por imperialismo.

T/Andrea España