Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional rechaza show mediático que busca vulnerar las Soberanía Nacional

Durante rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, reiteró que este será un buen año económico y aseguró que se obtendrán buenos resultados

MPPEF(08-02-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno de los Estados Unidos, ha utilizado todo su poder para destruir a Venezuela y calificó como «show» el proceso adelantado para el ingreso de asistencia humanitaria al país.

“Venezuela está de pie y seguirá de pie, ojalá esta verdad pueda ser transmitida y ante la avalancha de agresiones, de mentiras, de manipulaciones, la verdad pueda abrirse espacio”, expresó el Mandatario Nacional.

“Vamos a seguir la lucha, yo seguiré gobernando; vamos a seguir los siguientes días denunciando toda esta política agresiva intervencionista. Aquí va a triunfar la verdad, aquí no se va a imponer ningún golpe de Estado”, destacó.

En este sentido, reiteró que la prioridad del hombre y a la mujer venezolana es la estabilización de la economía, la producción de riquezas y la segunda gran prioridad es la paz con soberanía y en tercer nivel, la estabilidad institucional política.

Asimismo, informó que el Gobierno Nacional, tiene un equipo negociador que marcha bien en la restructuración global de nuestra deuda a pesar de las provocaciones indebidas que se hacen desde EEUU.

“El petróleo venezolano siempre tendrá mercado, nuestra industria petrolera saldrá adelante. Tenemos la meta de incrementar este año un millón de barriles”, afirmó.

Finalizó que a lo largo de los años, se ha montado toda una operación para acorralar al país, pero han fracasado, “nuestro país está dispuesto a luchar hoy más que nunca nuestra independencia” sentenció”.

T/Andrea España