Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional ratifica que el 2021 será el año del crecimiento y recuperación económica de Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez enfatizó este martes durante la presentación de la Memoria y Cuenta de la Gestión realizada por el Gobierno Bolivariano durante el año 2020, ante la Asamblea Nacional, que el año del bicentenario de la Batalla de Carabobo debe convertirse en el año del crecimiento y recuperación económica del país. Afirmó que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y Garantía Nacional de los Derechos Humanos sentará las bases para un nuevo horizonte económico en unión y convivencia nacional.

«Está Ley nos va a permitir recuperar los ingresos del país, los ingresos de los trabajadores, impulsar los motores productivos y los servicios públicos».

Aseveró que los diputados electos el pasado 6 de diciembre; deben ser vigilantes del cumplimiento de la Ley Antibloqueo para combatir el bloqueo, recuperar las diversas fuentes de ingresos del país, blindar los 16 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y revertir los daños ocasionados por la saliente directiva de la Asamblea Nacional.

«El 2020 fue el año del despojo de nuestros activos, todo esto en medio de la pandemia, fue un año de ataques, sabotajes, un año que buscó acabar con la economía nacional».

Indicó que es necesario seguir en resistencia heróica para defender el modelo de igualdad creado por la Revolución Bolivariana hace más de 22 años por el Comandante Chávez.

«A 200 años de Carabobo estamos obligados a defender lo nuestro, nuestro propio modelo político, estamos llamados a vencer y a triunfar». Concluyó desde el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional.

T: Vicepresidencia