Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional inició el dispositivo Carnavales Seguros 2019

MPPEF(27-02-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dió inicio oficial de los Carnavales 2019 para el disfrute de los venezolanos de estas fiestas tradicionales.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe se Estado manifestó que se desplegará un dispositivo de seguridad por tierra, mar y aire para la seguridad del pueblo venezolano.

“Activamos 30 mil recreadores y recreadoras que forman parte del Movimiento de Jóvenes la Misión Chamba Juvenil, en parques, playas, ríos y balnearios llevando el deporte, cultura y la recreación a todo el pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, el Mandatario Nacional, pidió profundizar la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Hugo Chávez ( UBCh), los Colectivos, las Redes de Acción Sociopolítica, el Gran Polo Patriótico (GPP), de los milicianos y milicianas para garantizar la paz.

Destacó que el día de hoy el pueblo desde Petare colmó la avenida Francisco de Miranda en una sola voz de Revolución.

«Cuando veo ese pueblo en las calles por millones digo hay pueblo para luchar, hay pueblo para vencer”, instó el Presidente.

Finalizó aseverando que el 86% de los venezolanos quiere que los asuntos del país sean resueltos a través del diálogo, sin intervención de nadie.

T/ Andrea España