Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional inició campaña de organización y preparación de cara a elecciones parlamentarias

MPPEF(12-09-2019).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicio el arranque de la campaña de organización, preparación y de acumulación de fuerzas para el despliegue, de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

“Hoy arranca nuestra campaña de organización, preparación, acumulación de fuerzas para el despliegue que nos debe llevar a la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional», expresó el Presidente.

Durante el evento de la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS), el Jefe de Estado, afinó los mecanismos para la defensa integral de la nación.

Destacó que la iniciativa de la RASS es manejar una metodología de organización para el liderazgo en la comunidad y para el liderazgo en las calles y con ello atender a 47 mil 849 comunidades del territorio nacional.

Instó a realizar estas jornadas una vez al mes, para que el pueblo pueda dar en estas reuniones ideas y propuestas que fortalezcan la estructura de Gobierno en toda la nación.

El Mandatario Nacional aprobó traspaso de la administración del sector salud del estado Nueva Esparta al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Así como, destinó 10 millones 132 mil 741 euros para la culminación del proyecto del Hospital del Caribe del estado Nueva Esparta.

Por último, solicitó un informe de los pasos logísticos y recursos que hacen falta para resolver la problemática del agua en el estado Nueva Esparta

«Tenemos que pulir todos los días la organización y la atención para dar solución a los problemas a nivel nacional», puntualizó el Presidente.

T/ Andrea España