Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional evalúa modalidades de gobierno de calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que evalúan las modalidades de Gobierno de Calle, a fin de reactivar la atención a las víctimas de la guerra económica.

En Consejo de Ministros, realizado en el Salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que hace “casi un año estuvieron paradas las visitas a las comunidades y estamos tomando las medidas extremas de seguridad para ir progresivamente casa por casa”.

Resaltó el Mandatario Nacional que se realiza la vacunación de los trabajadores sociales que visitan las comunidades “para atender a las víctimas económicas y sociales de las sanciones criminales del imperialismo norteamericano”.

Por su parte, Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y secretario General  del Movimiento Somos Venezuela, puntualizó que el plan de atención integral a las víctimas del bloqueo se desplegó por todo el territorio nacional, con la participación de autoridades gubernamentales en 1.361 Bases de Misiones.

“Debemos conocer las necesidades en materia de salud, alimentación, protección social y seguridad, para dar respuestas en las áreas esenciales y rescatar el bienestar social de los más vulnerados”, destacó Maldonado.

T: Prensa Presidencial