Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional entregó título de tierra urbana número un millón

El líder nacional aprobó recursos para el inicio de 5 proyectos de vivienda para 500 familias en Caracas; además para la construcción de 284 viviendas en el sector de La Yaguara

MPPEF (28.06.2018). En el contexto de los “Jueves de Vivienda”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves el hito de la entrega del título de tierra urbana número un millón por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la parroquia Antímano, del Distrito Capital.

“Histórico día para el pueblo venezolano, estamos celebrando un nuevo hito en la entrega de viviendas y títulos de tierras urbanas. ¡La Revolución garantiza hogares de calidad para todas y todos!”, recalcó el dignatario.

Además adjudicó la vivienda 2 millones 100 mil, cumpliendo con la meta del Comandante Chávez. “Hoy son millones los venezolanos que han sido atendidos por la gestión de la Gran Misión Vivienda Venezuela; con el Plan de la Patria 2019-2025, llegaremos a 2 millones de títulos de propiedad de tierras urbanas”, destacó.

El líder nacional aprobó además recursos para el inicio de 5 proyectos de vivienda para 500 familias en Caracas; así coml para la construcción de 284 viviendas en el sector de La Yaguara.

“Nos hemos propuesto una meta de 5 millones de viviendas para nuestro pueblo en el 2025. Hoy estoy entregando la vivienda 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, rumbo a los 3 millones”, enfatizó Maduro.

Decretó la creación de 10 nuevos territorios para habitar en pro de la justicia social, los cuales están ubicados en Artigas, Casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales, Los Flores, Altavista, San Bernandino, La Yaguara y Antímano.

“¿Podría el pueblo construir o comprar una vivienda en el mercado especulativo criminal capitalista? ¡Jamás! La única manera es por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, reflexionó el presidente.

Asimismo, destinó la bicoca de 75 billones 721 millones de bolívares para la construcción de 500 mil viviendas en el año 2018.

Anunció que muy pronto asistirá a la ANC para presentar Plan de la Patria 2019-2025 para que sea Ley de la República.

T/ Franquis Toledo

F/ Prensa Presidencial