Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional elabora programa transformador para consolidar la economía venezolana

Estos anuncios proponen, la estimulación y protección de la producción nacional, así como también se busca proteger a los sectores populares

MPPEF (26-07-2018).- “Es una verdadera protección y Revolución económica a través de este programa estructural mediante sus herramientas de protección social”, expresó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

En el contexto del Programa Estructural para el Crecimiento y la Prosperidad Económica de Venezuela, este jueves el vicepresidente Sectorial de Económica, Tareck El Aissami, explicó que el Ejecutivo Nacional está elaborando un programa transformador, profundamente revolucionario, para consolidar la vida venezolana al socialismo.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales en el Palacio de Miraflores, informó que en horas de la madrugada el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó la medida para que “un nuevo esquema organizacional de la CVG nazca hoy», aseguró.

Por su parte, El Aissami detalló que estos anuncios proponen, la estimulación y protección de la producción nacional, así como también se busca proteger a los sectores populares, ya que este será un programa para asentar bases para el parto definitivo de la independencia y soberanía económica.

Resaltó que, también se firmó el decreto que exonera de impuesto para la importación de bienes de capital, materias primas, insumos. respuestas, maquinarias, para todos los sectores productivos del país, se liberan de cualquier carga arancelaria estos productos.

T/Ruth Fonseca

F/ VTV