Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional destina recursos para el fortalecimiento del plan Juntos Todo es Posible

MPPEF(10-10-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos por 66 millones 267 mil de euros para el Plan Juntos Todo es Posible.

Durante el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Jefe de Estado, señaló que el mantenimiento, la recuperación, el trabajo permanente debe ser al ABC de la vida de todas las instituciones.

“Tenemos que ampliar el esfuerzo de recuperación para todas las ciudades”, expresó.

Asimismo, el Presidente destinó recursos para la recuperación del Patrimonio Cultural de la Universidad Central de Venezuela que ha sido abandonado por la derecha que dirige la UCV.

En este sentido,  activó obras de rehabilitación vial en la avenida principal de la Universidad Central de Venezuela y Hospital Universitario de Caracas, municipio libertador.

Detalló que en primera instancia serán restaurados 2 kilómetros de la vía publica, así como la toda la vialidad interna, la poda de árboles, la iluminación en áreas comunes del hospital, recuperación de los baños y ascensores.

«Vamos construyendo el país con el método de Chávez: gobernar con amor, con buena voluntad, con soberanía”, instó.

Por último, el Ejecutivo solicitó a los gobernadores del territorio venezolano a ejecutar un censo en las iglesias del país para su reestructuración.

«Yo quiero atender, reparar y construir todas las iglesias católicas, cristianas y evangélicas del país ¡Vamos a hacer el censo!», puntualizó.

T/ Andrea España