Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional conmemoró 7 años de la Siembra del Comandante Chávez

MPPEF(05.03.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que hoy es un día de recuerdos, de tristeza y de dolor imborrable, por el cambio del paisaje del Comandante Hugo Chávez.

«Luego de 7 años, el amor por él sigue más fuerte que nunca. Agradezco a todos los artistas por haber tomado esta iniciativa», expresó el Presidente.

Desde el Palacio de Miraflores, con música, pintura y poesía ; junto al pueblo se le rindió homenaje al Gigante Eterno y Líder de la Revolución.

El Jefe de Estado, denunció que nuevamente el gobierno estadounidense renovó el decreto donde declaran que Venezuela es una amenaza extraordinaria e inusual para los EEUU.

Destacó que han sido 7 años de intenso combate pero afirmó que ha valido la pena la lucha. “Hemos demostrado que sí se puede, se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando más que nunca y en paz”, acotó.

En este sentido, aseveró que el mundo admira a Venezuela, «admiran nuestras convicciones, nuestra capacidad de crear soluciones, la capacidad de resistencia, nosotros hemos ganado la Paz».

Recordó que el Comandante Chávez emprendió el camino a la inmortalidad el 5 de marzo de 2013 y con él llevó la fuerza combativa y el amor del pueblo.

El Mandatario Nacional enfatizó que nuevos retos están por venir y que se encuentran preparados para responder a cualquier ataque y siempre la respuesta será una: «La victoria del pueblo en unión cívico militar», concluyó.

T/ MPPEF