Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional aprueba recursos para el fortalecimiento del Fondo Nacional de Misiones

MPPEF( 03.12.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 25.056 Petros, para el Fondo de Misiones, con el objetivo de fortalecer y mejorar la atención integral de las víctimas de la guerra económica.

Durante la actividad del balance del carnet de la Patria, el Jefe de Estado, señaló que el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones han registrado 779.530 casos de vulnerabilidad, de los cuales se han atendido 689.112.

«La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo, así que tenemos que dedicarnos a trabajar, a construir, a darle la mano a nuestro pueblo y a consolidar las Misiones y Grandes Misiones”, indicó el Presidente.

Informó que pronto saldrá la tarjeta Patria, el nuevo instrumento electrónico que apoyará al pueblo a través del Petro.

«En este mes de diciembre habrá bonita sorpresa para el pueblo y a partir de hoy voy a depositar a través del carnet de la patria medio petro», dijo.

Asimismo, el Mandatario Nacional pidió a la Vicepresidenta Ejecutiva y a todos los Vicepresidentes Sectoriales un plan de rectificación para activarlo en el 2020.

«Ha nacido un poderoso movimiento social en Venezuela, se trata del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad, organización que lucha por los derechos del pueblo”, apuntó.

T/ Andrea España