Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional aprueba más de Bs. 11 millones para los aguinaldos restantes del pueblo venezolano

El mandatario Nacional señaló que aspira a que antes del 30 de noviembre ya estén depositados a las 4 millones de familias el Bono Navideño.

Mppef (12-11-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de 11 millones bolívares para cancelar los aguinaldos restantes al pueblo venezolano.

“Son planes de protección frente a la remetida de la derecha (…), me asumo como un gran protector de la familia venezolana”, así lo manifestó el Jefe del Estado en su programa “Los Domingos con Maduro #96”.

El mandatario Nacional señaló que aspira a que antes del 30 de noviembre ya estén depositados a las 4 millones de familias el Bono Navideño que se otorgó a través del Carnet de la Patria.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, detalló que ya se han notificado a 2 millones y medio de los 4 millones de familias que serán beneficiadas: “Estimamos que al final de noviembre concretaremos aporte a las familias (…)  el 100% de las personas que han sido beneficiadas han sido a través del Carnet de la Patria”.

Puntualizó que la distribución de perniles se va realizar de dos maneras: con los Clap a través de las 6 millones de familias que se atienden y por medios de jornadas de la Feria del Campo Soberano.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV