Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional aprueba más de 66 millones de euros para Plan Juntos Todo es Posible

MPPEF (11.10.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó 66 millones 267 mil de euros para 61 proyectos del plan: Caracas Todo es Posible, la adecuación y mejoras de la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), la Plaza Bolívar y todo el casco histórico de la capital venezolana.

Igualmente, autorizó la asignación de recursos para la recuperación del Patrimonio Cultural de la Universidad Central de Venezuela que ha sido abandonado por la derecha que dirige la UCV.

En este sentido, activó obras de rehabilitación vial en la avenida principal de la Universidad Central de Venezuela y Hospital Universitario de Caracas, municipio Libertador.

Por otra parte, el Jefe de Estado, instó a los profesores universitarios elaborar un plan con los líderes y lideresas del movimiento estudiantil para alinear las carreras con el Plan de Recuperación y Desarrollo Integral del país, así como ampliación de la oferta de estudios en universidades públicas con el objetivo de garantizar la inclusión de jóvenes de América Latina y El Caribe al sistema educativo venezolano.

En otras informaciones, el Mandatario Nacional, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la República de Trinidad y Tobago, Paul Byam y de la República de Cuba, Dagoberto Rodríguez, en Venezuela para continuar su labor diplomática en el país.

Para finalizar, el presidente Nicolás Maduro, solicitó a los Gobernadores del territorio venezolano, a ejecutar un censo en las iglesias del país para su reestructuración.

T/MPPEF