Noticias Nacionales

Ejecutivo Nacional anunció ajuste salarial de los profesionales militares de la FANB

Maduro solicitó a los representantes del equipo económico del Ejecutivo a cuidar y velar por el bienestar de los trabajadores profesionales militares

Mppef (16.6.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, anunció este viernes un ajuste en la tabla salarial de los profesionales militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«He dado la orden para ajustar las tablas salariales de los profesionales, así como del personal civil y militar de la FANB», señaló el Jefe de Estado, durante una reunión con los oficiales de los componentes del cuerpo castrense desde la Casa de los Sueños Azules, de la Academia Militar del Ejército, Caracas.

El mandatario Nacional informó que como medida para contrarrestar la guerra económica se decidió incrementar el sistema de bonos de apoyo para la protección de la economía de los oficiales de la FANB.

Acompañado por el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Alto Mando Militar, el líder revolucionario alertó a la FANB acerca de un conjunto de acciones de carácter militar que desde el territorio colombiano se vienen preparando para generar un conflicto armado en el territorio venezolano.

Finalmente, Maduro solicitó a los representantes del equipo económico del Ejecutivo a cuidar y velar por el bienestar de los trabajadores profesionales militares.

T/Kendy Cortés