Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional anuncia nueva jornada de carnetización del PSUV

MPPEF(10.01.2020).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el próximo sábado 18 de enero comienza el proceso de carnetización de los nuevos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vengan a incorporarse, a juramentarse y dar su paso al frente, tenemos que tener un partido de hombres y mujeres de alto nivel educativo, cultural, espiritual, moral, porque somos la vanguardia del socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela, América Latina y El Caribe”, expresó el Presidente.

Durante la Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), el Jefe de Estado, pidió fortalecer a los 6 millones de militantes y se incorporen a los nuevos militantes para llegar a los 9 millones.

Asimismo, señaló que las RAAS son organizaciones para el gobierno y la defensa del pueblo y la movilización territorial.

En este sentido, detalló que las RAAS cuentan con las UBCh listas en los 14 mil 181 Centros Electorales, 48 mil 376 jefes y jefas de comunidades y 279 mil 460 jefes y jefas de calles y barrios del país.

Por último, informó sobre el Encuentro Mundial de los movimientos políticos y sociales en el marco del Foro de Sao Paulo que se realizará en Caracas los días 22,23 y 24 de enero para revisar los planes y aprobar las acciones para el año 2020.

T/Andrea España.