Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Ejecutivo aprueba 200 mil nuevas pensiones para adultos mayores

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional aprobó también Bs. 4 mil millones para 400 nuevos proyectos comunitarios

MPPEF (11.06.2017). Gracias al registro del Carnet de la Patria se ha detectado un número grande de adultos mayores sin pensión de Amor Mayor, por lo que este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió aprobar 200 mil nuevas pensiones.

“Solo nosotros los bolivarianos y chavistas estamos preparados y listos para resolver los problemas de nuestra Patria”, recalcó ante miles de voluntarios del nuevo movimiento Somos Venezuela.

Igualmente, el Jefe del Estado aprobó financiamientos a 400 comunidades detectadas por el carnet de la patria, “procedo a aprobar Bs. 4 mil millones para 400 nuevos proyectos que llegaron con el Carnet de la Patria”.

A su vez, instó a reactivar todas las casas de alimentación de la Misión Alimentación en los barrios y urbanismos, «Vamos a levantar los proyectos de la Misión alimentación con una visión clara de los CLAP», señaló.

Manifestó que fueron detectados 600 mil casos de operaciones quirúrgicas en el registro del Carnet de la Patria.

«Pedí que se me presentará un proyecto sobre este tema y se hizo en tiempo récord, el plan Quirúrgico Nacional va viento en popa», afirmó.

Por otra parte, enfatizó que en las próximas horas enviará a Su Santidad, el Papa Francisco una carta para solicitar que la Santa Sede sirva de intermediario en el diálogo con la oposición.

“Le estoy enviando una carta al Papa para que sirva de intermediario con la oposición para que deje de usar niños y entrenarlos en grupos terroristas con armas y chopos. Le pediré al Papa su ayuda”.

T/ Franquis Toledo