Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Edición 20 de Reporte Económico: El incendio del Amazonas una catástrofe y crueldad del capitalismo

MPPEF (06.09.2019).- Este viernes 6 de septiembre sale en circulación la edición número 20 de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) donde se dará a conocer como el incendio del Amazonas es una catástrofe y crueldad del capitalismo.

En la sección “Miércoles Económico”, se explica con detalles, las acciones que viene adelantando el Gobierno Nacional para promover las innovaciones tecnológicas para el país, a fin de elaborar las partes y piezas necesarias de las industrias.

“Pendientes”, abordará como el Ministerio y sus entes adscritos realizaron el reto (challenge) #EnVenezuelaChallenge, compartiendo fragmentos del tema musical «Venezuela» en las distintas plataformas digitales.

Por su parte, la sección “Banfinanzas”, explica como en el marco del reimpulso del Banco Bicentenario del Pueblo, la entidad financiera está trabajando para fortalecer su presencia en las regiones del país, a fin de ampliar las líneas de crédito para los emprendedores y así maximizar su impacto en la economía local.

Finalmente, “Actifinanzas” informa como El Plan de Ahorro en Petro, sigue protegiendo a más de 7 millones de venezolanos que han encontrado en esta iniciativa un instrumento financiero para blindar sus ingresos de los embates de la guerra económica.

Entra ya en nuestro portal web http://www.mppef.gob.ve/, y descarga la nueva edición de Reporte económico, la revista digital del Ministerio de Economía y Finanzas que te trae los nuevos temas económicos del país.

T/MPPEF