MPPEF(8/4/2017).- Con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento y recreación, el Gobierno nacional realizó este sábado la Gran Toma por la Paz y la Vida, en la avenida Bolívar.
Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas se sumaron al punto de encuentro, para participar en las actividades deportivas y recreativas.
Bailoterapia, cancha de grama artificial para caimaneras de futbolito, básquet, boxeo, castillos inflables para los más pequeños, charlas informativas por parte de Protección Civil y los Bomberos de Caracas fueron algunas de las atracciones que se observaron.
También se llevaron a cabo jornadas de cedulación y registro para el Carnet de la Patria, para facilitarle al pueblo estos servicios.
El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, en compañía del ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista, Juan Arias, el diputado Darío Vivas, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infantes, realizaron caimaneras de básquet y futbolito, en las que compartieron con el público asistente.
Durante el día, el sol se hizo notar en su máximo esplendor, se respiró aire puro y un ambiente de alegría, amor y mucho entusiasmo.
Al llegar la tarde, los ministros y otros funcionarios tuvieron unos minutos para descansar y seguir el recorrido por la emblemática avenida Bolívar, donde compartieron con la gente.
Con estas actividades el Gobierno Bolivariano busca fomentar en el pueblo venezolano valores de compañerismo, competitividad, esfuerzo y promover la paz, la convivencia y el diálogo ante las pretensiones de la derecha de romper con el orden constitucional.
T/AE