Noticias Entes Adscritos Principal

Diplomado sobre Sistema de Administración Financiera del Sector Público certificó a 18 trabajadores

ENHAP estima abrir segunda corte del diplomado en 2018

MPPEF (06.11.2017). El Viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público en coordinación con la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENHAP) hicieron este lunes la entrega de 18 certificados correspondientes al diplomado “Formación Integral en Torno al Sistema de Administración Financiera del Sector Público”.

Desde los espacios del auditorio Hugo Chávez del Ministerio de Economía y Finanzas, los trabajadores de la institución financiera festejaron un nuevo logro en sus carreras que participaron durante cuatro meses del proceso de formación académica.

“Este aprendizaje es muy gratificante y motivante; gracias a la Enhap y al ministerio por brindarnos estas oportunidades de estudio”, así lo manifestó Yolimar Hernández, trabajadora de la ONCOP.

Adriana Núñez, trabajadora del ministerio, destacó que este plan de capacitación académica elevará la formación y capacidad de trabajo: “Con este diplomado estamos ampliando nuestros conocimientos para ser más comprometidos con un nuevo modelo administrativo en el país”, expresó.

La primera promoción de este diplomado se desarrolló en pro de profundizar del proceso pedagógico entre los servidores públicos hacia una nueva economía postpetrolera.

ENHAP estima abrir segunda corte del diplomado en 2018

El director General de la Enhap, Féliz Naranjo, informó que este esfuerzo académico busca fortalecer todas las áreas del ministerio, por lo que se espera sea abierta una nueva corte para el mes de enero de 2018.

“La Enhap es una escuela para formar a nuestros trabajadores y busca transformar la administración pública a través de una ética más eficiente al servicio de nuestra Patria”, comentó.

Naranjo señaló que la institución educativa ha otorgado siete certificados en diversos diplomados en los últimos meses. “Ratificamos el apoyo al ministerio para continuar desarrollando actividades formativas a nuestros trabajadores”.

T/ Franquis Toledo

F/ Joshep Medina