Noticias Entes Adscritos

Designados inspectores de Sudeca en el interior del país

Con estos nuevos nombramientos, Sudeca expande su presencia en el interior del país, proporcionando una atención más cercana y directa a los ahorristas y Cajas de Ahorro que hacen vida en el interior del país

MPPEF (27.08.18)-. A fin de ampliar y mejorar la atención que ofrece la Superintendencia de Cajas de Ahorro (Sudeca), en el territorio nacional, fueron designados inspectores regionales en los estados Carabobo, Guárico, Portuguesa y Zulia.

Estos nuevos servidores públicos, estarán adscritos a la Dirección de Control y Fiscalización, dentro de sus funciones está brindar asesoraría en materia administrativa y contable, establecer controles de seguimiento y evaluación, y realizar las actuaciones que tengan lugar en relación a denuncias sobre irregularidades o faltas en la administración y funcionamiento de los entes supervisados.

Con estos nuevos nombramientos, Sudeca expande su presencia en el interior del país, proporcionando una atención más cercana y directa a los ahorristas y Cajas de Ahorro que hacen vida en el interior del país.

 PRENSA SUDECA