Noticias Entes Adscritos

Depósitos totales del Banco de Venezuela registraron crecimiento interanual de 191%

Caracas, 22 de abril de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) presentó un crecimiento interanual en sus depósitos totales de Bs 1.9 billones, lo que equivale a 191%, al cierre de marzo de 2017.

Asimismo, el BDV totalizó Bs 2,8 billones en captaciones del público al concluir el primer trimestre de 2017, cifra que lo mantiene a la vanguardia del indicador por 6 años consecutivos. Esta posición de liderazgo se logró gracias al concepto de construcción de una banca incluyente que legó el Comandante Hugo Chávez.

En ese sentido, el incremento sostenido de los depósitos totales es reflejo de la confianza de los ahorristas en la eficiencia, seguridad y calidad de la gestión bolivariana, que ha multiplicado el número de clientes de 4 a 11 millones en 8 años.

De esta manera, el Banco de Venezuela ratifica su compromiso con la consolidación de un sistema financiero público al alcance de las mayorías, en el marco de las políticas económicas diseñadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.