Noticias MPPEF

Deportistas y estudiantes se movilizaron en respaldo a la Constituyente

Las expresiones de entusiasmo en apoyo a las políticas del Gobierno Bolivariano fueron compartidas por trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Mppef (26.5.2017).- Jóvenes, estudiantes y deportistas de la Patria se hicieron sentir este viernes en Caracas con una gran marcha que inició desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, en respaldo a la paz y la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La comunidad estudiantil de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), se sumó a la convocatoria. “Estamos presente conjuntamente con todos los estudiantes y la juventud; seguimos rodilla en tierra apoyando la Constituyente en respaldo al presidente Nicolás Maduro”, refirió Milagros Meza.

Las expresiones de entusiasmo en apoyo a las políticas del Gobierno Bolivariano fueron compartidas por trabajadores del Mppef, y sus entes adscritos, durante la jornada deportiva dispuesta entre la esquina de Carmelitas y Puente Llaguno, la cual incluyó cancha de fútbol, boxeo, baloncesto, tenis de mesa, así como camas elásticas y colchón inflable para los más pequeños.

Elys Juarez, director general de la Oficina Nacional de Crédito Público, manifestó su respaldo a la iniciativa por la Constituyente: “Nos encontramos apoyando a la juventud revolucionaria rumbo a la Constituyente, la cual es de vital importancia para generar la paz, además de una mejor calidad de vida para nuestro pueblo venezolano, y rechazamos los actos de violencia. Atendemos al llamado de nuestro presidente Maduro para que todo el pueblo joven aporte propuestas para esta iniciativa”.

“Nos hemos reunido con todos los jóvenes quienes han mostrado todo su interés por la paz durante esta jornada; aquí estamos compartiendo con ellos sembrando nuestro granito de arena en apoyo a nuestro presidente Maduro y siguiendo los lineamientos en el contexto de la Constituyente, que es lo que se quiere”, sostuvo Diel Armado, director de Recursos Humanos de la Oficina Nacional de Crédito Público.

“Decimos presente por la paz y la soberanía con la Constituyente, nos hemos movilizado en apoyo al camarada Nicolás Maduro Moros”, apuntó Moisés Aspe, trabajador de Bolivariana de Seguros.

Iraima Leyva, entrenadora de boxeo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, señaló: “Estamos en la actividad apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro en el proceso de la Constituyente; atendiendo al llamado por la paz y la vida, le decimos al mundo entero que Venezuela no es un país de guerra. Hoy aportamos con el deporte nuestro granito de arena”.

T/Kendy Cortés
@Mindeporte