Noticias Nacionales Principal

Delcy Rodríguez: Venezuela ha adoptado la suspensión de cierre de las fronteras con Aruba Curazao y Bonaire

MPPEF (20-02-2019).- Este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció el cierre de la frontera marítima y aérea con Aruba, Bonaire y Curazao.

Durante una rueda de prensa, la Vicepresidenta, informó que por petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, se hará una revisión de las relaciones diplomáticas con estas naciones, al servir de centros de acopio de una supuesta ayuda humanitaria que tutela el Gobierno de EE.UU para justificar una intervención en el Estado venezolano.

Asimismo, ratificó que en Venezuela el Gobierno Nacional siempre estará presto al diálogo en el marco del respeto absoluto a la autodeterminación del pueblo.

Rodríguez aseveró que hay un ambiente de normalidad en Venezuela que pretende ser perturbada con estas patrañas que se tejen desde Colombia y atentan contra la estabilidad del país.

Por último, recordó que la posición del Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, es la de establecer el camino del diálogo y el respeto a la legalidad internacional.

T/Andrea España