Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Delcy Rodríguez: Unión del Gobierno y pueblo organizado garantiza soluciones a los problemas de las comunidades

“El pueblo venezolano sabe cómo hacer, es el poder creador del pueblo, como el de Dios, que se manifiesta acá, en el pueblo de Venezuela, buscándole soluciones a su problema, a sus importantes desafíos, pero con una gran esperanza de saber que son los dueños de su destino”, manifestó este sábado la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez durante el despliegue del Plan de rehabilitación de viviendas a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP).


Desde el sector “Renacer de Vista Alegre” ubicada en la parroquia el Valle (Caracas), la Vicepresidenta acompañada por autoridades del Gobierno Bolivariano y el pueblo, destacó el trabajo que hacen las familias de cada comunidad en aportar su granito de arena en la solución de sus problemas, y este sentido, no dudo en resaltar que ha sido del propio pueblo que han salido muchas de las soluciones.

«Hemos venido hoy a El Valle, a traer el mensaje del presidente Nicolás Maduro, con el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Hemos atendido el punto círculo de toda la comunidad Vista Alegre, interviniendo espacios comunes como el módulo policía, canchas, entro otros espacios «.

Así mismo, informó que fueron entregados certificados de saberes, a quienes con esfuerzo diario trabajan en pro de satisfacer las necesidades de las familias.

Recordó, que fue el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien en el año 2014 creó la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “para llevar mucha felicidad y viviendas dignas a nuestro pueblo”.

Pueblo enfrenta de manera heroica el bloqueo criminal

La Vicepresidenta Ejecutiva, señaló que, a pesar del bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, “el pueblo ha dado una heroica resistencia como lo hicieron nuestros héroes y heroínas hace 200 años. Aquí está el espíritu, aquí están los niños, negro primero, Bolívar, Páez, Ayacucho, a rendir homenaje a los 200 años de la Batalla de Carabobo”.

Destacó, que el mejor homenaje al bicentenario de la gesta histórica de Carabobo, es el que está dando el pueblo venezolano, “despertando como pueblo, resistiendo como pueblo y venciendo como pueblo. ¡No podrán con nosotros!”.

Ante esto, refirió que ayer el Presidente, Nicolás Maduro hizo una alerta, sobre la presencia del Jefe de Comando Sur y el Jefe de la CIA en Suramérica y sus planes de desestabilización y agresión contra Venezuela, por lo que, indicó que “aquí está nuestro pueblo preparado, siempre con alegría, pero firme en la defensa de la paz y estabilidad de la Patria. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”.

T: Prensa Vicepresidencia